Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dueño de taller de motos es asesinado en Mazatlán

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizan operativo, pero no logran ubicar al responsable

Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El propietario de un taller de motocicletas todo terreno fue asesinado la tarde de ayer por un pistolero de aspecto joven, según comentaron algunos testigos.

La víctima se llamaba Jesús Ernesto N, de 34 años, a quien también lo conocían como el Júnior. Unas personas que se encontraban en el sitio resultaron ilesas, pero se quedaron con las imágenes del lamentable hecho, del cual hasta el momento se ignora el móvil.

Lo visita la muerte

“El Junior” trabajaba en su negocio como lo hacía diariamente, cuando de pronto un hombre de complexión delgada, moreno y de aspecto joven entró al negocio con un arma calibre 9 milímetros en la mano.

 

Al tener cerca a la víctima, el pistolero activó el gatillo en varios ocasiones. Los policías municipales que llegaron después del hecho contabilizaron nueve casquillos.

El delincuente salió del local comercial y abordó un automóvil, del que solo se mencionó que era un Honda gris.

 

Como la avenida Revolución, donde se ubica el negocio referido, tiene el sentido hacia el poniente, algunas patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comenzaron a recorrer la avenida La Marina y las calles de la colonia Sánchez Celis y Adolfo López Mateos. Se armó un cerco policiaco, pero el operativo de búsqueda no dio resultado, el criminal logró escapar sin dejar rastro.

Las personas que estaban en el taller tomaron sus teléfonos para pedir auxilio. Elementos preventivos llegaron al sitio. También arribó el jefe de Protección Civil, Óscar Tirado, que con su maletín de primeros auxilios trató de ayudar a la víctima, pero no había nada qué hacer. Los municipales acordonaron la entrada al taller. Decenas de personas se comenzaron a juntar frente al negocio.

 

 

Más tarde llegó personal de Cruz Roja, tres paramédicos entraron, pero solamente para confirmar la mala noticia.

Un expediente más

Apenas los peritos y agentes investigadores del grupo Apolo terminaban de obtener datos del doble homicidio que sucedió la noche del miércoles en La Urraca, cuando ya tuvieron que abrir otra carpeta de investigación. En esta nuevo caso, hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. Se presume que pudo tratarse de un intento de asalto, pero solo la investigación tenderá la línea de investigación.