Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Durango y Sinaloa buscan nuevos mercados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un Encuentro de negocios realizaron ayer empresarios de Durango y Mazatlán, en el marco de la firma del hermanamiento entre ambas ciudades. El objetivo principal fue complementar las actividades comerciales y económicas e intercambiar información sobre productos y servicios.

Víctor García Nájera, quien es productor de mezcal, dijo que gracias a estos encuentros, restaurantes de Mazatlán ya se encuentran en Durango, y en su caso ha podido abrir nuevos mercados para comercializar.

El hotelero Francisco Martínez agregó que desde hacía 10 años que Durango buscaba crecer y ahora es una realidad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>