Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Duranguense cae de mirador y muere en el paseo del Centenario

MAZATLÁN

Duranguense cae de mirador y muere en el paseo del Centenario

Duranguense cae de mirador y muere en el paseo del Centenario

Duranguense cae de mirador y muere en el paseo del Centenario

Mazatlán, Sinaloa.- Como David Fierro Galindo, de 35 años, fue identificado por familiares, el cuerpo sin vida del sujeto originario del estado de Durango, quien pereció la mañana de ayer, al caer al fondo de uno de los miradores del Paseo del Centenario.

Accidente. Los servicios de emergencia recibieron el reporte de que una persona se había caído a las rocas en un mirador que se localiza por el Paseo del Centenario.

Los socorristas de Cruz Roja se movilizaron al lugar del percance y se entrevistaron con un hombre que les dijo que su familiar se encontraba cerca del mar, entre las rocas.

Los socorristas descendieron por un barranco de 20 metros de altura y entre maleza seca llegaron a donde estaba el duranguense con la cabeza ensangrentada.

Al revisarlo se dieron cuenta que carecía de signos vitales.

Por este motivo, avisaron al agente del Ministerio Público.

También informaron a C-4 que se requería la presencia de los bomberos para que los ayudaran a subir el cuerpo.

A la llegada de los tragahumo se realizaron maniobras con una canastilla de rescate.

Sobre la calle, cinco personas jalaban la cuerda mientras que otras seis estabilizaban la canastilla que llevaba el cadáver.

Luego de algunos minutos de trabajo se logró subir el cuerpo y entregarlo al agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó que los restos fueran trasladados por personal de la funeraria de guardia.

Información. En el lugar, un familiar explicó que se encontraban en grupo tomando cerveza en el área del mirador, cuando llegaron los policías y les preguntaron qué estaban haciendo.

Luego los municipales se marcharon y entonces se dieron cuenta que David no estaba.

Pensaron que la Policía se lo había llevado a la cárcel y se trasladaron en pulmonía a Seguridad Pública.

En las oficinas se les informó que en ese lugar no se encontraba su pariente.

Por este motivo, le pidieron al pulmonero que los regresara a donde los había recogido para esperar a que David regresara.

Los familiares pensaron que tal vez Fierro Galindo se había quedado dormido y empezaron a buscarlo por el mirador .

Uno de ellos lo vio entre las piedras y pidieron ayuda de los paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte del hombre.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>