Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Duranguense es atropellada en el Paseo Claussen

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de la calle quedó tirada una turista luego de ser golpeada por un carro que circulaba por el Paseo Claussen en la colonia Centro.

De la mujer lesionada no se proporcionó el nombre, solamente se dijo que es originaria del estado de Durango.

El accidente. Las autoridades de tránsito dieron a conocer que la mujer venía de la calle Benito Juárez e intentaba cruzar el Paseo Claussen con rumbo a la playa, al parecer no vio que venía un carro de su lado izquierdo y se atravesó.

Un automovilista se detuvo para no arrollar a la mujer.

La duranguense, al ver que iba ser arrollada por el carro, corrió para llegar al camellón de la calle y en ese momento un Pointer que venía por el lado izquierdo le pegó con el espejo, dejándola tirada en medio de la calle.

El conductor del carro, al ver lo que había pasado, hizo alto metros adelante y de inmediato llamó al servicio de emergencia de la Cruz Roja.

Las personas que venían con la mujer acudieron a ayudarla tapándole la luz del sol y esperar a que llegaran los paramédicos para revisarla.

Ayuda. Los socorristas arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios a la mujer y luego de estabilizarla la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para una mejor revisión.

Al lugar del percance también llegó un agente de Tránsito, quien cerró la circulación mientras la fémina era auxiliada por los socorristas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>