Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Edil advierte que rastro podría cerrar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Si el rastro no se apega a las recomendaciones de Salubridad y Ecología para seguir sacrificando reses, se podría quedar sin operar, advirtió el regidor Roberto Osuna.

El edil, quien se reunió con el sindicato de tablajeros para analizar las condiciones en las que opera el rastro, indicó que lo mejor sería la construcción de un rastro Tipo de Inspección Federal (TIF), ya que el desarrollo del puerto requiere de mejores instalaciones para comercializar la carne de res y puerco que se consumen en Mazatlán.

A consecuencia de no contar con la certificación necesaria para vender a restaurantes y hoteles, estos compran la carne a procesadoras de Culiacán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>