Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Edil justifica retiro de apoyos a ONGs

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los regidores del cabildo aprobaron las modificaciones a las reglas de apoyo para instituciones civiles que atienden a grupos vulnerables, en virtud de que algunas de ellas reciben apoyos del Gobierno Federal, Estatal o de cadenas comerciales a través de campañas de redondeo.

Así lo explicó el regidor panista Loar López Delgado ante los reclamos que Organizaciones No Gubernamentales como "Una luz hacia el mundo", han hecho en contra de la actual administración municipal.

"Son muchos los grupos ciudadanos que trabajan por una buena causa, pero el presupuesto no alcanza para todas. Por diversas circunstancias algunas de ellas se dividieron en dos grupos y ambos piden el subsidio municipal, lo que no puede darse".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>