Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ediles aseguran ser informados

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Regidores del PT, PAN y PRI indicaron que sólo en la aplicación del “Bandódromo” no fueron tomados en cuenta y aunque ya fueron informados de esta actividad, consideran que debió existir más información antes de tomar las decisiones.

El alcalde Carlos Felton precisó que dará toda la información que requieran los regidores si existe inconformidad por no contar con datos del municipio.

Loar López, regidor de extracción panista, señaló que, ya sea a través de la secretaria o el oficial mayor, se les informa de asuntos del puerto en reuniones de trabajo que se tienen por las tardes.

Jorge Rodríguez, regidor petista, mencionó que hasta antes del tema de Semana Santa, siempre los habían tomado en cuenta.

Las decisiones que han tomado el alcalde y su equipo en el asunto de Semana Santa, dijo, no tenían información tal vez porque todo ha sido muy rápido y hay interés de que todo salga bien. A su vez, el regidor Guillermo Quintana del PRI, dijo que más allá de ser tomados en cuenta o no en el asunto de Semana Santa, se debe pensar en el bien de la ciudadanía.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán