Mazatlán

Edwin Luna celebra el amor y la amistad en Mazatlán

El líder de Banda La Trakalosa visita el puerto acompañado de su esposa un día antes de San Valentín. Adelanta que con su cambio a Televisa participará en un reality

Por  Jijian Luna

Edwin Luna y Kímberly Flores(Sergio Pérez)

Edwin Luna y Kímberly Flores | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Un día antes de la celebración del Día de San Valentín el cantante visitó Mazatlán para ser parte de la sorpresa para una pareja de enamorados, además en su estancia en la que estuvo acompañado de su esposa la escultural Kímberly Flores, habló con medios de comunicación sobre su cambio a Televisa, de los proyectos que vienen como participar en realitis y la filmación de un documental de Banda La Trakalosa de la cual es líder.

Con el pie derecho es como inició este 2020 Banda La Trakalosa de Monterrey, festejando sus 10 años de trayectoria y de estar en el gusto de la gente.

La tarde de ayer jueves Edwin Luna, líder y fundador de banda, se reunió con medios de comunicacion previo a la convivencia que ofreció a una pareja de enamorados, con motivo del Día del Amor y la Amistad, ahí compartió que el pasado 18 de enero la agrupación festejó su primera década en la Arena Monterrey y también se presentó por primera vez el 30 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con artistas invitados.

Precisó que estos meses han sido de mucha actividad y trabajo, y espera que así sigan por el resto del año. Luna se dijo contento porque aproximadamente en 15 días estarán lanzando nuevo sencillo en radio y porque vienen cosas muy buenas para la agrupación.

Expresó que La Trakalosa estrenará un documental de lo que han sido estos 10 años de vida de la agrupación. En la historia aseguró que el público podrá conocer el proceso y evolución que ha tenido la agrupacion, así mismo de los duetos que han hecho con diferentes artistas y grupos.

Foto Sergio Pérez 

Así mismo podrán conocer diversas facetas de la banda regia, en las que no todo siempre ha sido favorable para ellos, pues aseguró que tampoco llegaron de la noche a la mañana, si no que han evolucionado poco a poco.

Con respecto a su cambio de TvAzteca a Televisa, Edwin Luna señaló que vienen nuevos proyectos, entre ellos un reality show y participaciones en otros programas.

El cantante, que hace unos días causó sensación en sus redes sociales por publicar una fotografía al desnudo, comentó entre risas que la imagen si es real y que fue tomada luego de realizar un video en una playa nudista en Oaxaca.

Foto Sergio Pérez

El intérprete de Borracho de amor contó que para banda La Trakalosa no han sido nada fácil estos 10 años, que han sido de muchos sacrificios que al final del día han valido la pena, sin embargo continuarán trabajando más duro para seguir haciendo música. Agregó que no están cerrados a realizar colaboraciones con artistas de otros generos, puesto que hoy en día la mayoría de las agrupaciones lo están realizando.

Su San Valentín

A propósito de que este viernes se celebra el Día del Amor y la Amistad se le cuestionó sobre cómo lo pasaría con Kímberly Flores, a lo que el artista confesó que para él es un día muy especial, pero lamentablemente este año no lo podrá pasar al lado de su esposa, ya que viajará de nuevo a Oaxaca por cuestiones laborales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo