Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Efectúan disparos afuera del hospital general

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Fuerte movimiento policiaco se registró ayer por la tarde a las afueras del hospital general Martiniano Carvajal, ante el reporte de varios balazos.

Las personas que viven junto al nosocomio dieron a conocer que aproximadamente a las 14:00 horas escucharon tres detonaciones de arma de fuego sobre la calle contigua a la institución.

Comentaron que ante el temor de que se tratara de una balacera, se escondieron en sus casas.

Luego algunos escucharon que arribaron varias patrullas y al salir vieron que estas eran de la Policía Municipal y Ministerial.

Los agentes descendieron de las unidades y se introdujeron a un domicilio para revisar si algún delincuente se había metido a la casa.

La propietaria del domicilio que fue esculcado comentó que los policías le pidieron permiso y esta al momento los dejó pasar para que verificaran que en el domicilio no se encontraba ninguna persona escondida.

Luego los uniformados mantuvieron cerrada por varios minutos la calle del Ferrocarril, mientras se realizaba la búsqueda de los armados; pero no dieron con ellos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>