Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Ejecución de agente prende focos rojos en Mazatlán

El alcalde dice que la Policía está siempre  alerta y que van revisar estrategias de seguridad e intensificar acciones  
Avatar del

Por: Blanca Regalado

Fuerzas policíacas en estado de alerta. Foto: Víctor Hugo Olivas(EL DEBATE)

Fuerzas policíacas en estado de alerta. Foto: Víctor Hugo Olivas | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Regidores se  reunieron ayer con el presidente municipal José Joel Bouciéguez Lizárraga, a quien  demandaron más seguridad para los  mazatlecos y turistas.

Lee también: Ejecutan con AK-47 a escolta del Secretario de Seguridad Pública

Riesgo

El edil del Partido Sina-loense, Giova Camacho, resaltó que con la ejecución del agente de  policía Aurelio Rodríguez  se han encendido focos rojos, y la autoridad debe actuar para que esta ola de inseguridad no se desborde en el municipio.

Foto: EL DEBATE

El regidor del PAN, Enri-que Calderón Lizalde,  re-saltó que así como el gobernador  del estado ha invertido más de 36 millones para mejorar  Mazatlán, también se invierta para la seguridad.

Lee también: Le dan el último adiós a escolta del Secretario de SSP de Mazatlán

“Como destino turístico, vamos a tener afluencia de visitantes en la medida que el puerto sea un lugar seguro”, dijo.

En alerta

Luego de efectuarse la ceremonia en honor de Rodríguez, abatido el lunes, el alcalde recalcó que la Policía siempre está en alerta.

Lamentó la muerte del agente, que siempre se caracterizó por cumplir con su trabajo y que estaba en su día de asueto, pero la delincuencia no descansa y lo ejecutaron.

Bouciéguez aseveró que  los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública Ciudadana, el titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública Estatal revisarán las estrategias de seguridad que se implementan en el puerto. Añadió que tiene el apoyo  del gobernador   en materia de seguridad y reiteró que están por llegar al municipio más elementos de la Academia Estatal.

En esta nota: