Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Ejecutan a hombre dentro de camioneta tras persecución

 Los hechos ocurren en el cruce de la avenida Gabriel Leyva y General Pesqueira, en la colonia Obrera

Por: El Debate

Personal funerario retira el cadáver. Foto: Roberto Gil

Personal funerario retira el cadáver. Foto: Roberto Gil

Mazatlán.- Un hombre fue ultimado a balazos a bordo de su camioneta, mientras hacía alto en el semáforo, a unos metros del puente Juárez, en la colonia Obrera.

El violento hecho tuvo lugar a las 11:30 horas del jueves en el cruce de las avenidas General Pesqueira y Gabriel Leyva Solano, en el asentamiento antes mencionado.

Según la declaración proporcionada por los testigos, la camioneta era conducida en dirección de poniente a oriente por la avenida Pesqueira, y fue al detenerse en el semáforo cuando ocurrió el ataque.

Foto: Archivo. Debate

Los de la motocicleta venían detrás de él, porque en cuanto se paró, se le emparejaron en la ventana y comenzaron a dispararle, comentó uno de los presentes.

Después de haber realizado las detonaciones, la motocicleta viró en dirección norte por la avenida Gabriel Leyva y siguió con rumbo desconocido.

“Ni tiempo le dieron de hacer nada al pobre muchacho, nomás vimos que cayó recargado hacia el asiento derecho de la camioneta”, detalló la persona.

Las personas que pasaban por ahí y los mismos vecinos del lugar se encargaron de comunicarse a la Central de Emergencias para informar lo que pasaba.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero no pudieron hacer nada por el hombre, pues ya no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la escena desde las esquinas de los cruces de la avenida Pesqueira mientras que acudía personal de la FGJE.

Cuando los especialistas de Servicios Periciales de la Fiscalía acudieron al lugar, se encargaron de  recolectar evidencias para armar la carpeta de investigación del caso.

Trascendió que en el lugar se encontraron al menos cinco casquillos percutidos de un arma calibre 35 milímetros.

Familiares de la víctima acudieron al lugar y pudieron identificarlo como Jesús N, de 27 años.

El cadáver fue llevado por la funeraria en turno hacia el anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se le realizarán los análisis que la ley marca como obligatorios.

En esta nota:
  • Homicidio
  • Hombre
  • Balazos
  • Colonia Obrera
  • Motocicleta
  • Mazatlán