publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a un hombre a balazos en Concordia

En enfrentamiento con armas de fuego entre dos sujetos, uno de ellos pierde la vida; el hecho ocurre cerca de Pánuco

El cuerpo se encontraba unos metros adelante del túnel conocido coloquialmente como Las Ventanas. Foto: El Debate

Concordia.- El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer por la noche sobre la carretera de cuota que comunica al puerto de Mazatlán con la ciudad de Durango, a la altura de la comunidad Pánuco, en el municipio de Concordia.

El reporte

A las 22:00 horas del sábado, una llamada telefónica anónima realizada al 911 alertó a las autoridades sobre un ejecutado a balazos que se encontraba en el camino.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 195 de la supercarretera referida, unos metros adelante del túnel conocido coloquialmente como Las Ventanas.

Traslado del cuerpo para continuar con las pesquisas. Foto: El Debate

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar fueron encomendados para comprobar la veracidad del reporte telefónico.

Cuando los policías y militares hicieron acto de presencia, encontraron el cadáver de un hombre, cuyos generales no fueron proporcionados.

Enfrentamiento

Trascendió que el sujeto que fue encontrado habría perdido la vida en el lugar después de un enfrentamiento a balazos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladó desde Mazatlán hasta el lugar, que se encuentra en la sierra concordense, para realizar su trabajo de investigación.

Una vez que los especialistas hubieron concluido su trabajo de campo, asignaron a los empleados de la funeraria de guardia para que levantaran el cadáver.

Al cierre de esta edición, el cuerpo del hombre permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Antecedentes

El pasado 22 de mayo, un enfrentamiento entre presuntos gavilleros y miembros del Ejército Mexicano dejó como saldo dos hombres muertos. Los cuerpos de ambos quedaron en la cima de un cerro que se localiza frente al puente Las Ventanas.