Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ejecutan a vecino de la Invasión San Antonio en el camino al Armadillo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un chofer de camión urbano fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en el camino a El Armadillo, frente al fraccionamiento Pradera Dorada.

Conducía una vagoneta cuando fue atacado por sicarios que presuntamente viajaban en motocicleta.

El difunto fue identificado con el nombre de Adán López Moreno, de 44 años.

Radicaba en la invasión San Antonio y según los informes, laboraba como operador en los camiones Águilas del Pacífico.

Peritos en criminalística localizaron dos casquillos, al parecer calibre 9 milímetros, a unos ocho metros del lugar donde quedó estacionado el vehículo.

El reporte. Minutos después de las 10:00 horas, agentes preventivos recibieron el reporte de un accidente de tránsito sobre el camino a El Armadillo.

De manera casi simultánea, la petición de apoyo se recibió en la caseta de Cruz Roja. La versión señalaba que se trataba de una volcadura con personas heridas.

Paramédicos de la benemérita institución se encontraron con un vehículo fuera del camino, sobre un montículo de basura y tierra, y pegado a la cerca de alambre.

Los socorristas revisaron a una persona que estaba bocabajo, en el lado del copiloto, con la mitad del cuerpo en el exterior.

Le observaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al confirmar el deceso, el área fue acordonada para evitar el paso de personas o vehículos.

El hombre vestía short a cuadros en color café, cinto café y camiseta de resaque blanca.

Investigación. Por la dirección en que quedó la vagoneta Dodge Grand Caravan café, los policías dedujeron que circulaba en dirección a la avenida Manuel J. Clouthier.

Aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la rúa, en una curva, el conductor fue atacado a balazos. Sin control, el vehículo avanzó y se detuvo sobre un montículo de tierra y desechos. Por la posición del cadáver, se presume que el conductor intentó huir tras detenerse la unidad. Sobre el camino de tarracería quedaron regados dos casquillos percutidos. Homicidios Dolosos se hizo cargo de las investigaciones.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/dV5_XMD8rXk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán