Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ejército halla laboratorio de 'cristal' en Villa Tutuli

MAZATLÁN

Ejército halla laboratorio de 'cristal' en Villa Tutuli

Ejército halla laboratorio de 'cristal' en Villa Tutuli

Ejército halla laboratorio de 'cristal' en Villa Tutuli

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Tercera Región Militar ubicaron un laboratorio clandestino de metanfetamina en el interior de un domicilio del fraccionamiento Villa Tutuli.

Las fuerzas castrenses resguardaron la zona para efectuar investigaciones en el interior de la vivienda y posteriormente desmantelar el mismo.

En la casa se aseguraron químicos y materiales no identificados, además de ropa, cestos con kilos del mismo material referido, una unidad, ollas para cocinar, guantes de látex, papel de cocina, decenas de recipientes vacíos de alcohol, entre otros químicos y varios bidones de diferentes tamaños.

En el sitio. La calle Vacúm dio mucho que hablar la tarde y parte de la noche de ayer. La casa marcada con el número 17792 causó el asombro de los lugareños.

La impresión de los vecinos inició cuando a temprana hora, cerca de las 13:00, decenas de soldados se hicieron presentes en el sitio a bordo de varias unidades.

Al observar dentro de la cochera se hallaron cestos grandes para ropa sucia o basura y tambos tipo lechero, los cuales estaban acumulados en la parte izquierda de la construcción. Dentro de estos, decenas de bultos de metanfetamina envuelta en trapos.

Al fondo se observaron unas cajas encimadas, pero no se reveló lo que había en su interior. También dos lavadoras grandes fueron halladas en la cochera. Una camioneta Chevrolet S-10 cabina y media, color rojo y sin placas, tenía la caja llena de cartones, en el interior de la unidad había ollas grandes de peltre, y otras más en el interior de la vivienda.

Bidones grandes y medianos obstruían el acceso de los elementos, quienes se abrían paso entre las bolsas llenas de basura en las que resaltaban los guantes de látex que previamente habían sido utilizados.

Cabe resaltar que el interior del domicilio estaba fresco, pues aún contaba con el aire acondicionado encendido, por lo que se especuló que los residentes salieron huyendo al saberse descubiertos.

Más aspectos del aseguramiento en Villa Tutuli

Otros de los artículos localizados en el hogar en grandes cantidades eran botes vacíos de alcohol y guantes de látex previamente utilizados. También se ubicaron decenas de bultos de metanfetamina.

Bidones y recipientes de cristal, además de múltiples ollas se encontraron en el interior de la casa. Estas estaban dentro de la unidad localizada en la cochera, cuarto, cocina y sala.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>