Selecciona tu región
Mazatlán

El Alcalde de Mazatlán negó amenazas contra regidores, ni rompimiento con el PAS

"El Químico" Benítez Torres dijo que el lunes ya se integra a la Jumapam a Osbaldo López Ángulo y Luis Gerardo Núñez a Servicios Públicos.

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, negó que haya amenazado y  acosado a regidores del Partido Sinaloense (PAS), ni tampoco hay rompimiento con el partido.

Tener a los funcionarios permitirá el caminar de la ciudad y se van a desarrollar importantes obras como la vialidad de la calle Ancla y la iluminación de la avenida Canseco para la que ya tienen recursos de ahorros que se hicieron en el anterior trineo, señaló. 

Asimismo adelantó que el lunes se incorpora a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) como gerente general, Osbaldo López Ángulo, tal y como se había dado a conocer y Luis Gerardo Núñez, se quedará al frente de Servicios Públicos.

El resto de su equipo de trabajo lo irá dando a conocer en los próximos días. Insistió que que será el mejor trienio con mayor desarrollo.

Leer más: Mazatlán es el verdadero ganador con la resolución del conflicto del Cabildo: Benítez Torres

Asimismo indicó que el presupuesto para el 2022 se incrementar de 2 mil 100 a 2 mil 500 millones de pesos, que permitirá más obra social.

Entre gritos inicia foro informativo sobre la planta de fertilizantes en Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en

En el año 2020 cumplí 15 años como reportera de información general en El Debate de Mazatlán. En este tiempo me he especializado en las áreas educativas, salud y de gobierno. También laboré en la televisión en un canal local en Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Asimismo, trabajé en un periódico de una editorial a nivel nacional. En el último año de gobierno de Francisco Labastida, recibí el Premio Estatal de Periodismo sobre una serie de reportajes por contaminación. En el 2017 el Senado de la República me otorgó un reconocimiento por mi trayectoria. He acudido a cursos y talleres sobre nuevas técnicas de periodismo de manera presencial y últimamente vía online. He entrevistado a los tres últimos presidentes de México.

Ver más