Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El BIPO regresa a Mazatlán en medio del escándalo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En medio de un escándalo que lo vincula con una serie de supuestas actividades de corrupción para que pudiera navegar, el Buque de Investigación Pesquera y Oceanográfica (Bipo), regresó a Mazatlán.

Lo que se supone sería su primer viaje de 40 días, se suspendió y el el navío se encuentra ya amarrado al muelle portuario.

El BIPO se encuentra bajo una investigación administrativa por las supuestas irregularidades cometidas por funcionarios de Inapesca para contratar a la empresa Famalval para la construcción del buque, aún cuando no cuenta con experiencia marítima.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>