Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Centenario" lanza Cada quien por su lado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Thomás Antonio, "El Centenario", se presenta esta noche en Mazatlán. Cantará algunos temas que vienen en su próximo disco norteño, entre ellos Cada quien por su lado, de su autoría, primer corte a promoción, que por ahora ya se oye en las estaciones de radio en Sinaloa.

Sentimiento. En entrevista con EL DEBATE, el cantante comentó que le emociona la oportunidad que tendrá de cantarle a sus seguidores, esta noche, en vivo.

"Esta nueva canción es de mi inspiración. Por lo regular la mayoría de mis canciones son vivencias propias o en algunas ocasiones nacen del sentimiento ajeno siendo yo testigo de lo que escribo. Cada quien por su lado se grabó en estudio de Orlando, el director de la banda La Misma Tierra Sinaloense. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de mi grupo, Impacto 5-7, Andrés Pardo (acordeón) y Javier 'El Pollo'."

Le gusta la música norteña. Se siente contento porque cantar con norteño le funciona muy bien.

"La respuesta del público ha sido buena. Me ha quedado claro ya que el tema se ha posicionado muy bien en el gusto del respetable público. Ya tengo alrededor de tres años trabajando con grupo norteño y fue cada vez más que el público me solicitaba en sus eventos más con norteño que con banda, por ello fue mi decisión de entrar en este género.. Estoy para darle al público lo que me pida."

Reconoce que la música de banda lo complace profesionalmente, pero no puede dejar por un lado lo norteño.

"Sería difícil escoger un solo género, más bien me quisiera quedar con los dos. Es un verdadero agasajo para mí ser exponente de la música de banda y lo norteño."

En el show que ofrecerá hoy dedicará a su público los temas Ni con carro nuevo y Cada noche.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán