Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Concurso de Papalotes de EL DEBATE de Mazatlán ya tiene ganadores

MAZATLÁN

Natividad Rentería obtuvo el primer lugar en la categoría Creatividad.

Gabriel Rentería, con su figura de un híbrido, se llevó el segundo lugar.

Mazatlán, Sinaloa.- Por séptima ocasión, EL DEBATE de Mazatlán celebró su Concurso de Papalotes para fomentar la convivencia familiar. En esta ocasión la sede fue el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Hubo cuatro ganadores en las categorías de Tamaño y Creatividad. Como jueces fungieron Juan Adolfo Tobías, actual Rey de la Alegría del Carnaval; Paul Bernal, director del Centro Deportivo Juárez; Leo Figueroa, promotor deportivo del referido recinto, y César Ruiz Hernández, representante del DIF Municipal.

En la categoría de Tamaño, con su figura de estrella de colores, Efraín Toribio, obtuvo el primer lugar. Se llevó 4 mil pesos. Sus familiares lo ayudaron a elaborar el papalote.

En la categoría de creatividad, Natividad Rentería obtuvo el primer lugar (4 mil pesos), con el papalote llamado Retrocubo de Colores; Gabriel Rentería, con su figura de un híbrido, se llevó el segundo lugar ( 3 mil pesos), y Lorenzo Antonio Toribio, quien elaboró una mariposa monarca de colores se quedó con el tercer lugar y 2 mil pesos de premio.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán