Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El Flaco" inicia etapa de empresario

MAZATLÁN

"El Flaco" inicia etapa de empresario

Mazatlán, Sinaloa.-A pesar de que la música es su trabajo y su pasión, Luis Ángel Franco inicia otra faceta como empresario. El próximo lunes inaugurará la primera de tres florerías que tendrá en el puerto, con el apoyo de su familia.

La etapa de empresario la inició comprando aurigas con apoyo de sus padres.

Sueño hecho realidad. Luego de que hace unos meses el vocalista de Los Recoditos se hiciera acreedor a la casa donde vivió por más de 16 años don Cruz Lizárraga en compañía de sus esposa, Chuyita, y sus hijos Alfonso y Joel.

Ahora abrirá ahí Florerías Franco's.

La casa está ubicada en la colonia Juárez, por la calle Pérez Arce 5405, frente al lienzo charro.

Los recibos del agua de este domicilio aún están a nombre del fundador de la banda El Recodo.

"La idea surge porque he hecho varios proyectos en familia, un amigo que conoce del negocio de flores se me acerca y me animó a poner la primera florería. Es un concepto diferente lo que nosotros ofrecemos, desde una flor hasta arreglos grandes."

La segunda abrirá antes del 10 de mayo y estará ubicada en la zona dorada. Tiene contemplado hacer que este negocio crezca y abarcar la parte sur del estado.

Poner un negocio en la casa que fuera la primera vivienda de la familia Lizárraga para él es un golpe de suerte, sobre todo porque ellos se la ofrecieron y ahora lo están apoyando moral y económicamente.

Agradece también a Jazid Benítez y Daly Lizárraga, quienes desde un principio apoyaron este proyecto.

"Ese respaldo que siento de parte de ellos no tiene precio."

En la planta baja de la vivienda, el cantante acondicionó para el negocio y hubo necesidad de remodelar, con el permiso de la señora Chuyita, pero en la parte de arriba, que es otra casa completa, la conservará intacta ya que en ese lugar vivió el fundador de la tambora sinaloense.

"Hay cosas muy significativas. Está la cocina intacta, como era en aquellos años; el mosaico, el piso, los ventanales, una cantinita que usaba don Cruz, un lugar emblemático donde conservaba sus trofeos. Esas cosas quisiera conservar".

El artista platicó: "Dice Jesús Lizárraga, un integrante de la familia, que don Cruz se trajo la madera de Chiapas en el autobús de la banda. Las puertas se hicieron con esa madera".

El cantante hará una remodelación y rescate de la vivienda.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán