Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El IMJU encabeza actividades del Festival de la Juventud

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de personas se congregaron en la explanada de la Plazuela República para la celebración del Festival de la Juventud, organizado por el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU). El programa incluyó actividades como porristas, concursos de baile, presentación de libros y fotografías.

El evento también contó con una ludoteca atendida por estudiantes de la Universidad Pedagógica de Sinaloa y stands de instituciones como Cruz Roja, Bomberos, Cbtis 51, Cetmar, Cobaes y Universidad Poltécnica, entre otras, así como exposición de dibujos y pinturas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>