Mazatlán

El Obispo Mario Espinosa celebró 25 años Episcopal, en compañía de Arzobispo Primado de México

Carlos Aguiar Retes, dio gracias por la celebración de plata de Obispo de Mazatlán, acudieron obispos de Durango, Tehuacán, Coahuila y Nayarit

Por  Blanca Regalado

El Obispo Mario Espinosa celebró 25 años Episcopal, en compañía de Arzobispo Primado de México

El Obispo Mario Espinosa celebró 25 años Episcopal, en compañía de Arzobispo Primado de México

Mázatlán, Sinaloa.- El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes acompaño al Obispo Mario Espinosa Contreras, en su celebración Episcopal de 25 años.

El representante de la iglesia católica del país, destacó que él y Espinosa Contreras, recorrieron el camino al sacerdocio, el 5 de octubre de 1961 ingresaron al seminario en Tepic, Nayarit y "recibimos el grado de presbítero en 1973" detalló Aguiar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que ambos siguieron estudios en el Pontificio Pío, en Roma, y aunque en los mismos tiempos, pero separados, desde niños mantienen amistad, por ello el recibir la invitación de monseñor Espinosa Contreras, para dar la homilía y dar gracias por sus 25 años Episcopal, es un gusto de quien ha realizado una gran labor en las Diócesis de Tehuacán y Mazatlán.

Leer más: Sembrarán un árbol en Mazatlán para mantener el recuerdo de los desaparecidos

Ambos "hemos servido a la iglesia", formando un gran rebaño del señor Jesús. A la misa de acción de gracias por bodas de plata del obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, además del arzobispo primado de México, Carlos Aguilar Retes, acudieron el arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez;

 Luis Martín Barraza Beltrán, obispo de Torreón; José Guadalupe Galván Galindo, obispo emérito de Torreón; Juan María Huerta Muro, obispo prelado del Salto, Durango; Luis Artemio Flores Calzada, obispo de Tepic, Gonzalo Alonso Calzada, obispo de Tehuacán y  José de Jesús González, Obispo prelado del Nayar.

Asimismo, acudieron a la misa en la Catedral Basílica Inmaculada Concepción, los presbíteros de la diócesis de Mazatlán, religiosas y católicos.

 
“Cacería” contra políticos prianistas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo