Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Obispo celebra 18 años de servicio episcopal en Catedral

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, festejó 18 años de servicio episcopal, con la concelebración de la Eucaristía en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Ante cientos de asistentes, el prelado se comprometió a seguir trabajando con la misma entrega y humildad hacia los más desprotegidos y ser ejemplo de los sacerdotes y religiosas, a quienes conminó a ser sencillos y caritativos.

En esta celebración, a la que acudieron sacerdotes, familiares y amigos, se realizó la ordenación del presbítero Emilio Ibarra Jara, de Tecuala, Nayarit.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>