Selecciona tu región
Mazatlán

El Obispo de Mazatlán ora por enfermos del Covid-19

Consagran a la Virgen de Guadalupe en todas las iglesias de América Latina y el Caribe en Domingo de Pascua

Por Blanca Regalado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Obispos de iglesias de América Latina y el Caribe consagra    ron a Nuestra Señora de Guadalupe este Domingo de Resurrección para pedir por los enfermos de Covid-19.

Asimismo, por quienes han perdido la vida, sus familias, médicos, enfermeras y todo el personal de salud.

El obispo de la  Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras,  mientras oraba pidió para que pare este pandemia que ha cobrado tantas vidas. Reiteró que debido a la amenaza del coronavirus, la Iglesia católica está unidad y en oración permanente. 

Pascua

El prelado aprovechó para pedir a los católicos mantenerse en casa, sumarse a la oración y hacerlo en familia, para enfrentar y resistir a los más difícil de esta pandemia.

En el Domingo de Pascua el jerarca de la Diócesis mazatleca, resaltó que en este tiempo, el Señor Resucitado pide no temer, e invita a preferir la verdad en lugar de la mentira, la honestidad y no el engaño, la justicia en lugar del abuso. 

Asimismo, la unidad y no la división, y en lugar de la ruptura, la reconciliación.

El obispo lamentó que en plena contingencia en el país, se siguen registrando los feminicidios. Muchos de estos contra niñas y jovencitas. Pidió a  la autoridad no descuidar este tema y frenar los feminicidios en el país.

Llamado

Monseñor pidió a la población tener muy presente el acto de humildad y amor de Jesús, que murió en la cruz por ña Humanidad".

Hay que ser solidarios con la familia, amigos y vecinos. Es tiempo de ayudar de compartir de lo que se tiene con las familias más desprotegidas, insistió el obispo de Mazatlán.

Te puede interesar

Aplican medidas de prevención por COVID-19 en el mercado de la Juárez

Ante la posible presencia de turistas, continúa operativo en playas en Mazatlán

Asignará un lugar en Mazatlán para aislamiento de sospechosos con Covid-19

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante 

Síguenos en