Mazatlán

El PAN exige que se investigue el reparto de 8 mdp del erario en Mazatlán

El recurso fue ejercido en el 2018, por concepto de nómina especial de apoyo para vehículos y de apoyo para pago de asesores

Por  José Luis Rodríguez

El PAN exige que se investigue el reparto de 8 mdp del erario en Mazatlán(Sergio Pérez)

El PAN exige que se investigue el reparto de 8 mdp del erario en Mazatlán | Sergio Pérez

Mazatlán.- “Es una vergüenza que los regidores de la anterior administración estén siendo señalados por la adjudicación de un sobrepago de sueldos de casi 8 millones de pesos, que seguramente no desquitaron con la labor encomendada por el pueblo”, señaló el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, José Roberto González Gutiérrez.

Por lo ocurrido, hizo un llamado a la Auditoría Superior del Estado para que se ponga las pilas e investigue las anomalías e irregularidades que presentan las administraciones municipales como la del trienio pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Deben investigar

No debe de ser una oficina de trámite, y si pretenden que sea así, entonces que los auditores renuncien, que se vayan y dejen a alguien competente, que pueda tener los tamaños y el amor de Sinaloa para que las cosas cambien”.

De encontrarse anomalías que puedan incurrir en un delito, precisó que se debe ir a la cárcel quien deba tener que hacerlo, sin importar de quién se trate y de qué amistades o relaciones tenga, pues solo así se podrá acabar con la corrupción. 

Mala fama

Aclaró que no todos los ediles de otras administraciones son iguales, aunque la mayoría se distinguen solo por acudir a cobrar un salario que no desquitan por el trabajo que deben hacer en beneficio de la ciudadanía.

El líder del panismo en Mazatlán indicó que la labor de los regidores de la administración pasada es similar a la actual, cuyo Cabildo se ha mantenido gris en las actividades que desempeñan.

Te puede interesar:

Oficialía Mayor sanciona a 25 establecimientos de Mazatlán, Sinaloa

Retiran filtro de la Secretaría de Salud para detección de viajantes con Covid-19 en límites de Sinaloa y Nayarit

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo