Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El PRD recaba firmas para impugnar la reforma

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de reunir 10 mil firmas en Mazatlán, el comité municipal del PRD instaló ayer en la plazuela República la mesa para recabar el respaldo de los ciudadanos para que sea llevada a consulta popular la reforma energética.

El dirigente local, Jesús Cacique Almaraz, dijo que la mesa receptora estará por 30 días.

En Los Mochis y Culiacán también se realiza esta campaña, que a nivel nacional busca la firma de 2 millones de mexicanos.

"El objetivo es pedir una consulta popular sobre la reforma energética de Peña Nieto, para saber la opinión respecto a si responde a los intereses del pueblo o no".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>