Mazatlán

“El Químico” recorre las calles de Urbi Villas en Mazatlán

Escuchó peticiones de vecinos como alumbrado público, raspado de calles y la construcción de una rampa en la guardería La Viña del Señor.

Por  El Debate

El alcalde y su equipo de trabajo.(Debate)

El alcalde y su equipo de trabajo. | Debate

Sinaloa.- El presidente municipal de Mazatlán continuó ayer su programa de visitas a fraccionamientos y colonias populares para atender, de primera mano, las demandas ciudadanas.

A las 08:00 horas, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres arribó al parque de Urbi Villas acompañado de los titulares de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, Planeación, Bienestar y Desarrollo Social, Vivienda, Jumapam y del Instituto del Deporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Benítez Torres aseguró que su gobierno está trabajando como si fuera el primer día para solucionar los añejos problemas originados por el abandono de administraciones anteriores. Sin embargo, destacó que urge la responsabilidad de vecinos para sacar adelante a Mazatlán.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 22 de Enero sobre Covid-19

“Este es un ejemplo de vecinos comprometidos (un patio bien cuidado) , dicen ‘quisiéramos limpiar, así como tenemos atrás de nuestras casas, hasta la avenida, pero no podemos; lo ideal es que nos organicemos los vecinos y vayamos resolviendo, y con el apoyo del Gobierno sacamos más rápido la ciudad adelante.”

Escuchó de vecinos de ambos asentamientos algunas peticiones por deficiencias en los servicios de drenaje, agua potable, alumbrado público, así como de raspado de calles y la construcción de una rampa en la guardería La Viña del Señor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo