Mazatlán

El Rosario: Escuela Club de Leones lista para el estatal

Este esperado concurso que tiene llevándose a cabo por más de 20 años y en donde participan decenas de escuelas, se estará desarrollando en el colegio Sinaloa en Culiacán

Por  Pedro Quintero

El Rosario: Escuela Club de Leones lista para el estatal(EL DEBATE)

El Rosario: Escuela Club de Leones lista para el estatal | EL DEBATE

El Rosario. La escolta de bandera de la escuela primaria Club de Leones dirigida por el maestro de educación física,  José Aguiar Oleta, saldrá esta tarde  de El Rosario rumbo a Culiacán, en donde participará en  el concurso Estatal de Escoltas.

Este esperado concurso que tiene llevándose a cabo por más de 20 años y en donde participan decenas de escuelas, se estará desarrollando en el colegio Sinaloa en Culiacán.

La primaria Club de Leones va representando a la supervisión de educación física región de Sur 2 y zona 037, luego de pasar dos filtros, el último llevado a cabo hace días en la unidad deportiva en donde participaron 18 escuelas, de ESCUINAPA, Rosario y Concordia.

No fue nada fácil pues cada escolta tenía que mostrar 36 evoluciones, en este encuentro quedó en segundo lugar la escuela Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Concordia y en tercer lugar, la primaria, Severiano Moreno de El Rosario.

EL DEBATE

Jesús Corona padre de familia informó que  la escuela Club de Leones que orgullosamente representara a la región sur 2 y sobre todo a El Rosario, saldrá hoy a las 15:00 horas con el fin de que los niños descansen bien para que estén listos para la competencia

Aseguró que los niños van muy motivados y preparados, por lo que  darán lo mejor de ellos para hacer un buen papel, aún cuando saben que irán las mejores escoltas del Estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo