Mazatlán

El Rosario: Marchan por el Día Escolar de la NO violencia

Al tema del Día Escolar de la No Violencia, se unió la campaña por la 25 Semana Nacional de la Información sobre Alcoholismo y el #25 Día Naranja

Por  El Debate

El Rosario: Marchan por el Día Escolar de la NO violencia(Cortesía)

El Rosario: Marchan por el Día Escolar de la NO violencia | Cortesía

Mazatlán.- Con una marcha pacífica, en la que niños y jóvenes realizaron una caminata por las principales arterias de la ciudad, portando cartulinas con textos alusivos a la PAZ, las instituciones rosarenses celebraron el Día Escolar de la NO VIOLENCIA.

Sistema Municipal DIF Rosario, coordinado con InMujer, Uneme-CAPA, Centro de Salud y Alumnos de la UA de O, se manifestaron pacíficamente, apoyados por alumnos de la Escuela Federal Luis G Urbina, en una marcha encabezada por la Directora de esta Institución, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra y María Alicia Valdéz Medina, Titular del Programa de Valores.

Cortesía

Al tema del Día Escolar de la No Violencia, se unió la campaña por la 25 Semana Nacional de la Información sobre Alcoholismo y el #25 Día Naranja, que fielmente timonea el equipo que tiene a Leonor Zamora, al mando.

General Damy, Cristerna, Benito Juárez, Teófilo Noris, Morelos y Dr. Julio Ríos Tirado, fueron las avenidas que tomó la manifestación, cuyo objetivo es concientizar a la ciudadanía sobre la tolerancia en los temas que se evidenciaron en los textos que resaltaban entre los participantes de la marcha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo