Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El SMN pronostica altas temperaturas y lluvias

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de tres días de continuas lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica altas temperaturas para el puerto.

Debido a la combinación de calor y humedad presentes en el ambiente, se podría generar una sensación térmica superior a los 45 grados centígrados durante los próximos días.

Asimismo, se espera una temperatura máxima que oscilará entre los 31 y los 34 grados y una humedad hasta del 70 por ciento, con mínimas que se ubicarán entre los 23 y 24 grados.

Asimismo, el cielo estará medio nublado y habrá posibilidad de lluvias a partir de la tarde durante el fin de semana.

Sin embargo, los fuertes rayos del sol provocan la evaporación de la humedad dejada por la lluvia, lo que a su vez da lugar al incremento de la sensación térmica.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>