Selecciona tu región
Mazatlán

El SNTE 27 a favor de la suspensión de las clases presenciales en Sinaloa

La Sección 27 del SNTE está de acuerdo con la decisión de cancelar las clases presenciales durante esta y la siguiente semana debido a los contagios Covid-19.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Hay decenas de maestros que en estos momentos están contagiados por Covid-19, indicó la profesora Anabel Pérez Luna, de la Sección 27 del SNTE. Dijo estar de acuerdo con la medida que se tomó de que todos en Sinaloa sigan las clases a la distancia durante esta semana y la próxima.

Es importante este plazo ya que va a permitir ver cómo se desarrollan los contagios. “Además, luego de unos días de mayor movimiento por las vacaciones de invierno y por las fiestas decembrinas, es bueno que se de este receso.”

El próximo sábado ya inicia el refuerzo contra el Covid-19 para el magisterio en algunos municipios del estado de Sinaloa.

Se estima que la próxima semana se den las fechas para proteger a los trabajadores de la educación en este municipio y la región sur.

Leer más: Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 06 de enero sobre Covid-19

Los padres de familia apoyan esta decisión de las autoridades de Salud y Educación en la entidad ya que deben dar prioridad a la salud de los niños y maestros, indicó Lucía Cervantes, madre de familia.

Los Reyes Magos sufren accidente, caen al mar tras volcar en su lancha
Síguenos en