Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El "Zurdo" Ramírez pelea en julio 19 en Macao, China

MAZATLÁN

Mazatlán.Motivado se encuentra el campeón invicto mazatleco Supermedio, Gilberto "Zurdo" Ramírez, luego de vencer por nocaut al estadounidense Don Mouton el pasado 1 de febrero. Y más motivado está porque el 19 de julio peleará en Macao, China, con Julios Jackson, un clasificado mundial.

Macao se encuentra junto a la provincia de Cantón, a 70 kilómetros al suroeste de Hong Kong, en el lado sur del delta del río de las Perlas, y a 145 kilómetros de la ciudad de Cantón.

Con todo. "Estoy entrenando aquí en Mazatlán a un 100 por ciento para salir adelante. Hago un preentrenamiento aquí. Me voy a correr el cerro y nado. Posteriormente me iré a Los Ángeles con un entrenamiento más fuerte, como lo es el sparreo. Allá corro montaña y el acondicionamiento físico es intenso", explicó Ramírez de cara a su próximo combate.

El mazatleco de 22 años dice que la disciplina y el trabajo, así como el apoyo de sus entrenadores lo ha sacado adelante.

Dentro de un par de semanas se va a Los Ángeles a continuar con su preparación.

Quiere enfrentar al Jr. Ramírez, que es entrenado por Jesús y Héctor Zápari, así como Rubén Téllez, quiere enfrentar al hijo de la leyenda, a Julio César Chávez Carrasco, ya que considera que está en su mejor momento para pelear con un boxeador de peso.

"Queremos es oportunidad de pelear con Julio César Chávez Jr. Los dos somos peso Supermedio y sería atractiva la pelea. Soy el número cuatro en la clasificación del CMB en Supermedio y tercero de peso Medio. Quiero crecer como persona y hacer historia en el mundo del boxeo."

Ramírez dijo sentirse con la madurez para encarar a boxeadores de renombre.

"Cada vez me siento mucho mejor. Este 2014 será mi año, no tengo la menor duda."

Cumple su sueño. Ramírez dice estar satisfecho por haber peleado en Las Vegas, ya que eso lo que anhelaba desde que empezó a boxear.

"Quiero llegar a las peleas elite, pero para eso la gente me debe de conocer más, que sepa quién es el 'Zurdo' Ramírez para triunfar y hacer historia."