Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El alcalde avala la consulta que realiza el PRD

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los militantes del PRD pueden continuar con la recabación de firmas que realizan en la plazuela República, ya que se trata de un sitio público, aseguró el presidente municipal Carlos Felton.

Rechazó que haya habido algún desalojo de la mesa que se instala por las mañanas, como lo denunció el dirigente local Jesús Cacique.

"Le pregunté a la secretaria y no sabía nada del caso. La plazuela es pública; además se va a hacer una consulta que va a reportar utilidad a la gente, no tenemos por qué impedirlo".

Agregó que se les puede apoyar a los perredistas con las instalaciones del Ayuntamiento, como son los baños.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>