Selecciona tu región
Mazatlán

El alcalde de Mazatlán anuncia que se reforzarán los protocolos contra Covid-19

El posible cambio podría presentarse en eventos masivos, en los que podrían disminuir la asistencia de gente, anunció el alcalde Benítez Torres.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Posibles ajustes en los protocolos sanitarios realizará el municipio de Mazatlán luego que Sinaloa pasara a semáforo rojo por el incremento de contagios de Covid-19, señaló el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Dijo que el posible cambio podría presentarse en eventos masivos, en los que podrían disminuir la asistencia de gente.

“Probablemente hagamos ajustes, eso estamos viendo, el cual se refiere al número de personas que asistan a esas actividades.”

Leer más: Viven víacrucis en Mazatlán al querer llenar tanques de oxígeno

Con la probable disminución de los aforos, aseguró que buscan tener un mayor control con la sana distancia que debe tener la asistencia a los referidos eventos. Aclaró que con el reforzamiento de los protocolos  no se contempla parar la economía del municipio, como ocurrió hace un año.

Leer más: Culiacán continúa con 50 por ciento de ocupación hospitalaria por Covid-19

Actualmente, indicó que se encuentran a la espera del arribo de cruceros turísticos, cuya tripulación cuenta con los protocolos para descender a la ciudad.   

Benítez Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que se cuide y no acuda a lugares de aglomeraciones para evitar posibles contagios de la enfermedad.

¿Cree que las personas han relajado sus medidas ante el Covid-19?

Si 0%
No 0%
"¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca da dirección y rompe las redes (VIDEO)
Síguenos en
Más sobre este tema