Mazatlán

El ayuntamiento asumirá la propiedad del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán

El alcalde asegura que este campo deportivo es un impulso turístico para Mazatlán, y por donde se le vea, trae beneficios a este destino 

Por  Blanca Estela Regalado López

El ayuntamiento asumirá la propiedad del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán(Foto: Jorge Osuna, Paul Felfoldy/EL DEBATE)

El ayuntamiento asumirá la propiedad del nuevo estadio de fútbol en Mazatlán | Foto: Jorge Osuna, Paul Felfoldy/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El estadio de futbol será un importante impulso turístico para Mazatlán,  aseguró el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Añadió que por donde se vea, le trae beneficios a Mazatlán y  el estadio le va pertenecer al municipio.
Desde que se hizo púbico que el equipo de futbol de Primera División Monarcas Morelia se convertiría en Mazatlán FC, se ha estado hablando de este destino de playa, en todo el país e incluso en el extranjero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay beneficios

Esta franquicia atraerá turismo de todo México, pues cada vez que haya un partido, vendrán personas de todo Sinaloa y de la entidad del equipo contrincante y conocerán  el puerto.

“El Químico” recalcó que el estadio se construyo con recursos federales, pero será propiedad del Ayunta-miento de Mazatlán. Pero esto no se va a dar ahora por la emergencia sanitaria, se  concretaría a fin de año.

Foto: Jorge Osuna, Paul Felfoldy/EL DEBATE

El mandatario insistió en que los estadios de futbol y de beisbol son muy importantes para Mazatlán y que darán más impulso al puerto.

Regresa al pueblo

En relación con la unidad deportiva Benito Juárez, dijo que regresa a manos de los  mazatlecos, así como el estadio Teodoro Mariscal, como lo prometió, y ningún campo va a ser concesionado.

Añadió que en la unidad deportiva ya no se cobrará por practicar deporte ahí.

Se va tomar el control para evitar que haya gente ajena al gobierno municipal. “En ningún campo deportivo del municipio se va a cobrar ni un peso. Todo le pertenece ahora los mazatlecos y deben de beneficiarse con esta infraestructura deportiva”, refirió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo