Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El calor sigue, lluvias dispersas en fin de semana

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El huracán Cristina, podría dejar precipitaciones en Mazatlán y la región sur, pero en las zona altas de los municipios.

El coordinador del Servicio Meteorológico local de la Conagua, Hugo Nordaht Valdez, resaltó que el huracán se desplaza al oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora y de seguir así podría disiparse en las próximas horas. Los estados donde habrá más afectaciones son, Colima Michoacán, Jalisco y Nayarit, mientras que en Sinaloa, pudiera haber lluvias dispersas viernes y sábado.

Asimismo dijo que el calor va seguir con temperaturas que son de 28 grados centígrados por la mañana y 33 grados durante el día. Para cambiar el clima tendría que caer un chubasco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>