Mazatlán

El centro histórico estará de fiesta en el Día de la Música

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Dania Loaeza

Mazatlán, Sinaloa.-Seis horas de fiesta ininterrumpida podrá vivir el público asistente a la celebración del Día de la Música, el 21 de junio. Este evento que ha cobrado gran presencia entre el gusto de locales y visitantes festeja su duodécima edición. Por este motivo, el Instituto de Cultura de Mazatlán y el Proyecto Centro Histórico tienen preparado un nutrido cartel musical y sorpresas.

Novedades. En conferencia de prensa ofrecida en el Museo de la Música, del Centro Municipal de Artes, Raúl Rico González, Manry Fuentevilla, Adriana Torres y Abril Márquez anunciaron las novedades, cambios y expectativas para este 2014.

>

De entrada, se destacó que la fiesta iniciará a las 19:00 horas en el corazón del centro histórico, la plazuela Machado y en el Escenario del Recuerdo, ubicado junto al Museo de Arte de Mazatlán.

También se anunció que el escenario Fussión cambió de sede y ahora estará en la calle Niños Héroes.

>

De igual manera, los amantes del rock tendrán un nuevo lugar de reunión porque el escenario del Rock se localizará en Olas Altas, frente al Monumento al Venado.

El escenario Banda y Tropical continuará en Olas Altas casi esquina con calle Constitución, y todo apunta a que la muestra A la vuelta de Venus, regresará a la calle con ese nombre.

Elenco. En esta ocasión, los organizadores apostaron por hacer un cierre con broche de oro, y para esto se contará con la actuación de Los Malditos Cocodrilos, conformado por exintegrantes de la agrupación La Maldita Vecindad.

Se invita al público a ser parte de este magno festejo familiar y completamente gratuito.

En esta nota:
  • Día de la Música
  • celebración
  • festejo
  • Centro Histórico
  • grupos
  • cantantes
  • artistas.