Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El centro histórico estará de fiesta en el Día de la Música

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Seis horas de fiesta ininterrumpida podrá vivir el público asistente a la celebración del Día de la Música, el 21 de junio. Este evento que ha cobrado gran presencia entre el gusto de locales y visitantes festeja su duodécima edición. Por este motivo, el Instituto de Cultura de Mazatlán y el Proyecto Centro Histórico tienen preparado un nutrido cartel musical y sorpresas.

Novedades. En conferencia de prensa ofrecida en el Museo de la Música, del Centro Municipal de Artes, Raúl Rico González, Manry Fuentevilla, Adriana Torres y Abril Márquez anunciaron las novedades, cambios y expectativas para este 2014.

De entrada, se destacó que la fiesta iniciará a las 19:00 horas en el corazón del centro histórico, la plazuela Machado y en el Escenario del Recuerdo, ubicado junto al Museo de Arte de Mazatlán.

También se anunció que el escenario Fussión cambió de sede y ahora estará en la calle Niños Héroes.

De igual manera, los amantes del rock tendrán un nuevo lugar de reunión porque el escenario del Rock se localizará en Olas Altas, frente al Monumento al Venado.

El escenario Banda y Tropical continuará en Olas Altas casi esquina con calle Constitución, y todo apunta a que la muestra A la vuelta de Venus, regresará a la calle con ese nombre.

Elenco. En esta ocasión, los organizadores apostaron por hacer un cierre con broche de oro, y para esto se contará con la actuación de Los Malditos Cocodrilos, conformado por exintegrantes de la agrupación La Maldita Vecindad.

Se invita al público a ser parte de este magno festejo familiar y completamente gratuito.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>