publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El gremio convive

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una participación mayor a la de otras ediciones presumió ayer la tradicional carrera pedestre Saúl Guevara Nava que, a la par, conmemoró la Libertad de Expresión.

Varias sorpresas se pueden describir de la carrera realizada sobre la avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad.

Y es que en la Libre varonil periodistas, se acabó el reinado de Juan Manuel Alvarado, que trabaja para Megacable y El Sol de Mazatlán, tras caer con Christian Navarro.

Alvarado, que había ganado las últimas ediciones, no pudo ayer sostener un ritmo que le diera batalla a Navarro.

Entre las libres femeniles, tampoco ganó Clarisa Rivera, vencedora en 2013, ni Cindy Valenzuela, quien se impuso hace dos años.

La carrera reunió a más de 260 atletas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>