Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El grupo Soñadores de Sinaloa quieren retumbar en la música

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo Soñadores de Sinaloa promociona en radio su nuevo corte, No hay trato, del que ya hicieron video y en unos días lo lanzarán. La composición es inédita, de la autoría de Álex García y Abraham López.

Una buena decisión. Giovanni Sarabia, en entrevista con EL DEBATE, comentó que él y sus compañeros de la agrupación tomaron la decisión de elegir ese tema, más rancherito, para cambiarle un poco a lo que han grabado.

"Queremos cambiar un poco el concepto romántico del grupo, porque la gente en base a opiniones nos ha ayudado a ir modificando poco a poco el camino y gracias a Dios nos ha servido para seguir en el juego. Por eso quisimos grabar esta melodía."

Quieren colocarla en los primeros lugares de popularidad.

"Más que nada, esperamos primeramente la aceptación de la gente de Mazatlán, que bendito Dios, nunca nos ha dejado de la mano. Queremos que Soñadores de Sinaloa retumbe fuerte en el puerto y donde sea que llegue nuestra música. Esto con la ayuda de toda nuestra gente."

Aman la música. El proyecto Soñadores de Sinaloa ya tiene nueve años de haberse fundado. En sus inicios era campirano, luego fue sierreño y siempre les ha ido bien, dice Giovanni.

"Hemos grabado temas de enamorados, rancheras, de todo, pero el grupo va con todo a lo ranchero. No niego que hemos tenido problemas, como en todas las agrupaciones, pero salimos adelante porque la humildad cuenta mucho. Todos los integrantes seguimos siendo buenos amigos."

Siempre viajan. La agrupación sinaloense recientemente ha cantado en el área del bajío, en Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Querétaro, Morelos y próximamente irán a más partes para promocionar No hay trato.

En casi 10 años de carrera han grabado los discos.

Aventura, Necesita de ti, Recios y aventados, Fresa de rancho y No hay trato.

Están acabando de armar esta reciente y en los próximos meses la lanzarán.

Los puntos centrales de la banda

Integrantes

Los Soñadores son Irwin Jiménez (tuba), Carlos Palma (guitarra), Karim Lizárraga (acordeón), Roberto Cruz (tambora), Uzziel Lizárraga (tarolas) y Giovanni Sarabia (voz).

Éxitos

Algunos de sus temas son Aventura, Mentías, Fresa de rancho, Maldita seas e Infiel, entre otros.

Video

No hay trato ya tiene video, lo acaban de grabar. Fue dirigido por Damián Núñez y pronto lo estrenarán.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán