Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El héroe fallece

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En un acto heroico, un estadounidense murió intentando rescatar a una mujer, que falleciera también momentos más tarde en hechos ocurridos la mañana del domingo en las playas cercanas al hotel Mayan Sea Garden en Cerritos.

El héroe fallecido. El estadounidense fallecido fue identificado por su esposa con el nombre de Lloyd Ronald James, de 59 años, originario de Washington y Mercedes Sánchez Goitia, de 42 años, con domicilio en el estado de Zacatecas, quien fue identificada por su esposo.

Los hechos. A las 11:50 horas, Sánchez Goitia se introdujo al mar en compañía de su esposo para nadar. La zona donde se metieron es una área considerada como peligrosa por los mismos salvavidas.

Aún así, en medio un mar revoltoso con olas encontradas, mientras la pareja se bañaba, la mujer fue jalada por una corriente y desapareció a la vista de su cónyuge.

Cuando el marido desesperadamente gritaba pidiendo auxilio, el extranjero quien se encontraba en compañía de su esposa y en un sentido de ayuda ante los gritos de desesperación del bañista, se metió al mar. Lloyd llegó hasta el lugar donde se encontraba la mujer, pero al parecer una corriente también jaló al norteamericano y se perdió.

Llegan los tritones. En ese momento dos salvavidas llegaron al sitio para salvar, primero a la mujer, a quien pusieron en la arena. Personas que se encontraban en el lugar prestaron los primeros auxilios para intentar salvar la vida a la mujer, pero fue demasiado tarde. Se informó que ocupantes de una banana que pasaban por el lugar rescataron al estadounidense y lo llevaron a la orilla, pero al parecer ya se encontraba sin signos vitales. Paramédicos confirmaron los decesos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency=”true” frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>