Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El kínder Estefanía Castañeda cumple un mes del desalojo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Se cumplió un mes del desalojo de los niños del kínder Estefanía Castañeda y el edificio sigue en las mismas condiciones.

El 23 de mayo, Protección Civil ordenó la evacuación de los alumnos tras los daños que sufrió el edificio en pisos, paredes y techos.

Para no exponer a los niños quedó suspendido el edificio y ese mismo día se dijo que buscarían un lugar donde pudieran trabajar con los alumnos, pero nunca se hizo nada.

Se acudió al plantel en busca de la directora para ver cual será la forma de calificar a los estudiantes, pues queda una semana de clases, pero la maestra no se encontró y las educadoras se niegan a hablar, aludiendo que solo la directora puede hacerlo, pero se ha acudido varias veces y no se le encuentra.

Hay padres inconformes por la falta de clases.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>