Mazatlán

El mar arrastra a tres niños; salvavidas logran sacarlos a tiempo

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un elemento acuático rescató a tres menores de edad que fueron arrastrados por las aguas del mar y resultaron con excoriaciones al chocar contra las rocas.

Los niños fueron identificado por sus familiares como Carlos, de 11 años; Emmanuel, de 13, y Karely, de 8 años, todos con domicilio en Monclova, Coahuila.

Percance. A las 10:30 horas un elemento acuático pedía el servicio de paramédicos para darle atención a tres menores que resultaron con raspones en diferentes partes del cuerpo después de haber sido golpeados contra las rocas en el mar.

El salvavidas informó que los menores se estaban bañando a la orilla de la playa cuando una corriente los arrastró y él, al ver que se encontraban en problemas para salir del agua, corrió para ayudarlos.

Las olas dificultaron el rescate de los tres menores, el cual se realizó en la parte posterior del hotel Misiones, frente al fraccionamiento Sábalo Country.

Era tan fuerte el oleaje que el acuático también fue arrojado contra las rocas, pero este luchó hasta poner a los niños a salvo.

El elemento acuático resultó con raspones en las rodillas, por lo que también fue atendido por los socorristas.

Información. A la llegada de los paramédicos al lugar se atendió a los tres menores. Estos presentaban raspones, pero no necesitaron ser trasladados a un hospital.

También se informó que los pequeños estaban acampando con sus papás a la orilla de la playa, en una casa de campaña.

El elemento acuático dio recomendaciones a los padres de familia para que estén atentos cuando los menores se metan al agua, y que no los dejen introducirse solos al mar.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Salvavidas
  • playa
  • corrientes
  • turistas
  • rescates
  • olas
  • Isla de la Piedra
  • Mazatlán
  • vacaciones.