Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El muelle pesquero en deterioro

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- "Tenemos en el Bonfil una bomba de tiempo, porque se está hundiendo el encarpetado, y ya se lo dijimos a Alfonso Gil Díaz. Por el gran peso de los carros cualquier rato se va a ir uno al fondo, porque hay pozos por todos lados."

Con esas palabras, el líder de la Unión de Armadores del Litoral Pacífico, Ricardo Michel Luna, sintetizó las condiciones en las que opera el parque Bonfil.

Criticó que al recinto portuario se le estén regateando los 37 millones de pesos necesarios para introducir una nueva red de drenaje y mejorar la infraestructura de servcios.

EL DEBATE constató la existencia de desniveles y hoyos en la zona de atracamiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>