Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El nayarita Gustavo Ayón impartirá aquí una clínica

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El llamado mejor basquetbolista de México, el nayarita Gustavo Alfonso Ayón Aguirre, estará en Mazatlán el 23 de mayo para impartir una clínica a niños y jóvenes de 7 a 17 años.

Aunque el campamento iniciará desde el 21, el poste de 2.8 metros -jugador de los Haws de Atlanta- tendrá el tiempo suficiente (poco más de un día) para convivir con la comunidad basquetbolera de la región.

Un boleto con un costo de 650 pesos pagará cada asistente, que podrá interactuar con sus padres.

Ayón, nacido el 1 de abril de 1985 en Zapotán, Nayarit), está convertido en toda una atracción. Capitán de la Selección Mexicana que irá al Campeonato Mundial en España 2014, el año pasado obtuvo la medalla de oro en el Torneo FIBA Américas que se disputó en Venezuela.

Apoyado por el ISDE y la Dirección Municipal del Deporte, el campamento incluirá 10 horas efectivas de entrenamiento, una camiseta alusiva, reconocimiento firmado por Ayón y un kit de la familia comercial.

La gira por Sinaloa contemplado solamente a Mazatlán, se informó hace unos minutos en una conferencia de prensa por parte de Paúl Lucke, Jaime Leyva, Patricio García, Marcos Chávez, Miguel "Pecas" Cruz y Mónica Coppel.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>