Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El niño encontrado en catedral de Mazatlán ya fue reclamado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Abel N, de dos años, es originario de Tecuala, Nayarit, tíos del menor se dieron cuenta que su mamá, Yesenia, lo había abandonado en Mazatlán a través de la página de El Debate, Sinaloa y llamaron al departamento de Programas Preventivos para reclamarlo.

El día de mañana se harán los trámites para entregar a Abel a sus tíos, quienes deben comprobar con identificaciones para podérselo llevar.

Este martes Seguridad Pública lanzó un llamado a la ciudadanía para encontrar a los familiares de un niño que fue encontrado el lunes en la Catedral del puerto.

La señora que lo vio solo, decidió llevarlo a las instalaciones de la SSP y TM, en caridad de extraviado.

Declaró que el pequeño estaba llorando y espero a que llegará algún familiar pero nadie se apareció.

facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency=”true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>