Mazatlán

El nuncio apostólico viene a Mazatlán

En misa de resurrección, el Obispo anuncia la visita. Llama a resucitar como Jesús para ser mejores y promover la paz

Por  Blanca Estela Regalado López

Mario Espinosa Contreras durante la misa dominical. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mario Espinosa Contreras durante la misa dominical. Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán, Sinaloa.- El nuncio apostólico, Franco Coppola, viene a Mazatlán a la celebración del centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.
Durante la misa de resurrección, el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, anunció la visita del embajador del Vaticano en México. 

El domingo 30 abril, el nuncio concelebrará una santa misa en la Catedral de la Basílica Inmaculada Concepción a las 17:30 horas con la asistencia de dos representantes de  las 50 parroquias, 33 presidentes de los movimientos ciudadanos y los seglares que deseen acudir.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La gran fiesta
El 1 de mayo, Franco Coppola, representante del papa Francisco, oficiará la misa en la iglesia de Fátima, ubicada en la colonia Montuosa.

Espinosa Contreras resaltó que la Virgen de Fátima —formalmente Nuestra Señora del Rosario de Fátima—, tuvo seis apariciones, cada día 13, desde mayo a octubre de 1917. Se le apareció a los niños Francisco, Jacinta y Lucía en Portugal. La Virgen convoca a la unidad, a desechar el odio y promover la paz mundial.

  • nuncio
  • apostolico
  • viene
  • mazatlan
  • fe
  • catolicismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo