Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El pajarito cumple dos años sin arribar a las costas de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de personas llegan a Playa Norte a preguntar por los pajaritos.

Doña María Cárdenas, dice que este pez es un manjar que se disfruta siempre en mayo.

"Los hijos, nietos y amigos, que acuden a la casa, extrañan este rico platillo, que además de ser exquisto es muy económico".

Pero este año, al parecer "nos quedaremos con las ganas".

Los pescadores de Playa Norte explicaron que lo poco que están sacando es pescado sierra, cochito, picudo y curvina que es muy rico.

Aquí en esta zona, es fresco, recién pescado y los precios son bajos.

En ocasiones lo tienen que vender a quienes tienen pescaderías y ellos sí lo dan un poco más caro.

Los pescadores trabajan durante la madrugada para en las primeras horas ya tener el producto que les requiere la población.

E incluso en Playa Norte algunos pescadores le preparan el alimento a quienes quieren disfrutar el pescado del mar a las brasas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>