Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El parque Héctor Peña será ampliado con 7 millones de pesos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- 0 Con una inversión de siete millones de pesos, el Kilómetro Cero será ampliado.

Este mismo año, Mazatlán contará con las primeras 2 canchas públicas de tenis, anunció el presidente Municipal Carlos Felton González. Serán construidas a un costado del Parque Héctor Peña Tamayo o también conocido como el Kilómetro Cero. La primera autoridad del puerto estima que este mismo año quede terminada la nueva etapa del parque.

Los recursos. La inversión será cercana a los 7 millones de pesos que la federación aportará de manera directa para el proyecto que también contempla la ampliación de la ciclovía y del parque en general.

El municipio no tendrá aportación alguna destacó el alcalde.

"Gestionando, hemos estado encontrando recursos para las 2 primeras canchas de tenis públicas en Mazatlán."

Apoyo al deporte. Carlos Felton recordó que uno de sus compromisos de campaña en materia deportiva para llegar a la alcaldía, fue el de impulsar las 32 disciplinas deportivas que hay. "En Mazatlán que yo me acuerde nunca ha habido canchas de tenis públicas".

Servicios que ofrece. El parque lineal Héctor Peña ubicado a un costado del estadio Teodoro Mariscal, cuenta además de la ciclovía, con un albergue para bicicletas, canchas de fútbol, patinaje y voleibol. Recientemente fue incorporado también a la red de internet inalámbrico gratuito que impulsa el gobierno del estado.

Avances. El presidente municipal confió en que dentro de 35 a 40 días ya se tendrán integrados los expedientes para aterrizar los recursos federales que logró para Mazatlán. Indicó que quizá para esas mismas fecha, a finales de junio, se iniciarán los trabajos para terminarlos unos meses después. "La fecha aún no está definida, pero las primeras canchas públicas de tenis este mismo año estarán listas para quienes practican este deporte".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán