Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El plantel Estefanía Castañeda no será derribado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Jardín de Niños “Estefanía Castañeda" de la colonia Centro, no constituye un riesgo de seguridad.

Un reporte refiere que sólo una parte del enjarre se cayó y a partir del lunes será rehabilitado. El director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa (Isife), Bernardino Antelo Vilches pidió a los padres de familia que confíen en las autoridades, ya que están por recibir el dictamen del edificio.

"Cuando veamos que la estructura está bien, cambiamos el enjarre; eso vamos a hacer: quitar lo que no sirve, rehabilitar, impermeabilizar, enjarrar y aplanar donde sea necesario".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>