Selecciona tu región
Mazatlán

El próximo sábado se vacunará contra Covid-19 a jóvenes mayores de 18 años en San Ignacio

El alcalde de San Ignacio, Iván Báez Martínez, hace un llamado a la població para que se vacune para frenar esta pandemia que ha azotado al municipio

Por Yolanda Tenorio

-

San Ignacio, Sinaloa.- El próximo sábado 31 de julio, en el municipio de San Ignacio se vacunará contra Covid-19 a jóvenes de 18 a 39 años.

En los puntos de vacunación habituales, se estará aplicando esta vacuna, la cual dará inicio a las 09:00 horas de la mañana.

En San Ignacio cabecera, a partir de esa hora se estará aplicando la dosis a personas de las comunidades serranas de: Güillapa, Ajoya, Carrizal, Campanillas, Platanar, Colompo, Contra Estaca, Las Azoteas, Tenchoquelite, La Caña, Tepehuajes y Vado Hondo.

Leer más: Realiza IMSS Mazatlán un trasplante de córneas en medio de la pandemia

A partir de las 11:00 horas, La Quebrada, El Tecolote, Camacho, San Javier, San Agustín y Coacoyol.

A las 13:00 horas; La Labor, El Veladero, El Tule, El Quelele, Aguaje de lo de Bota, Tolosa, El Chaco, El Lodazal, San Juan, Tacuitapa, El Capule, Los Humayes y Las Lajas.

Así como para los apellidos de la A a la M, de la cabecera municipal.

Y de la N a la z, a partir de las 15:00 horas.

Esta se llevará a cabo en el patio del Ayuntamiento, donde tendrán que presentar su expediente impreso y llenado, y haber ingerido sus alimentos de forma habitual.

También en las sindicaturas de Coyotitán, Estación Dimas y Piaxtla de Abajo, se instalarán los puestos de vacunación para atender a sus comisarías.

Leer más: Mazatlán, rebasa ayer los 7 mil casos recuperados de Covid-19

Por su parte, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, dijo hacer un llamado a estas personas a qua acudan a aplicarse su vacuna contra Covid-19, ya que está es una herramienta fundamental para frenar la pandemia.

"Este virus nos ha pegado fuerte, antes tenía más respeto por los jóvenes y niños, desafortunadamente hoy también ellos están enfermando y algunos falleciendo, invito a todos los jóvenes de este rango de edad a que se vacune, pero no San Ignacio, ya se nota un leve descenso de contagios, esto habla de que la ciudadanía ha comenzado a acatar las medidas de seguridad, sigamos cuidando nuestra salud y la de los demás" puntualizó Báez Martínez.

¿Usted ya se aplicó la vacuna contra Covi-19

0%
Todavía no 0%
Exigencia de certificado de vacunación no está claro y carece de estrategia
Síguenos en