Mazatlán

El próximo viernes, primer debate de candidatos a diputados del Distrito 23 de Sinaloa

Los candidatos que aspiran a la diputación por el Distrito 23 se encontrarán en el primer debate que tendrá lugar el próximo viernes. 

Por  El Debate

Las oficinas del Consejo Distrital Electoral.(Debate)

Las oficinas del Consejo Distrital Electoral. | Debate

Sinaloa.- Será el próximo viernes, a las 11:00 horas, cuando se celebre el primer debate de candidatos políticos, el cual es organizado por el Consejo Distrital número 23 de Sinaloa

Gustavo Osuna Lizárraga, presidente del Consejo Distrital, comentó que a través de una reunión previa con candidatos y representantes de partidos, acordaron la fecha para llevar el encuentro político.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la actividad, indicó que se realizó el sorteo de participación de los candidatos, así como los temas a tratar, además de la persona que fungirá como moderadora.

Leer más: Aspirantes a la gubenatura de Sinaloa activos en campañas digitales

También señaló que fue autorizada la prueba técnica, a realizar tres días antes del debate, la cual será el martes a las 11:00 horas, para determinar la ubicación de los candidatos.

Leer más: Toman tianguis de Mazatlán como campo de campañas electorales

Dijo que al evento se invitará a los medios de comunicación, que podrán transmitir el encuentro a través de una liga en la que podrán conectarse el día del debate.

Los aspirantes a un cargo de elección popular, aseguró que tienen conocimiento de la importancia del espacio para difundir sus propuestas en caso de llegar al Congreso del Estado.

 
Estrada adelanta Culiacán, Pucheta en Mazatlán y Mingo en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo